Print Colombia es un proveedor líder en Colombia de cartuchos tóner y tinta económica.

Somos una empresa especializada en toners para impresora, cartuchos de tinta compatibles con los consumibles oem y trabajamos consumibles para casi cualquier tipo de impresora del mercado tanto de inyección de tinta como impresoras láser.

Nos destacamos por la atención al cliente y proveemos cartuchos de tinta y toners para Epson, Canon, brother, Lexmark, Fujitsu,Siemens, Toshiba, Kyocera, Sony, Ibm, Compaq, Gestetner, Okidata, Samsung, Olivetti,Xerox, Sharp, Brother, Dell, Hewlett Packard, Panasonic y otras.

Con nostros puedes adquirir tintas, toners originales, cintas, cintas térmicas y los diferentes suministros compatibles de modelos nuevos o antiguos.

Ofrecemos servicio técnico integral, asesoría de profesionales y una garantía excepcional.

Los cartuchos y tóner que comercializamos, son comúnmente conocidos como cartuchos de tinta y tóner compatibles, y son o bien cartuchos de tinta o tóner reciclados, cartuchos remanufacturados o compatibles.

De forma general los cartuchos de tinta con cabezal suelen ser reciclados, los cartuchos de tinta hp aunque se llamen compatibles son cartuchos de tinta reciclados, lo mismo pasa con los cartuchos de tinta y toner Canon, que son tinta reciclada, en los toners las partes que sufren desgaste por el uso se tienen que poner nuevas, todas estas nuevas piezas del toner serian compatibles.

Hay toners en las que todas sus piezas son compatibles, pero no en todos los fabricantes se puede hacer, ya que muchas partes del toner tienen patentes, por esta razón hacer un toner compatible Samsung por ejemplo es muy dificil, y se suelen reciclar o remanufacturar.

Print Colombia le brinda calidad y experiencia en el mercado.

Nuestras entregas son rápidas y el servicio técnico se realiza in situ para su mayor comodidad.

Comprando en nuestra tienda cartuchos de tinta o tóner compatibles en línea podrá disponer de sus productos al día siguiente, todos los pedidos en los que se confirma el pago antes de las 2:30 pm se envían ese mismo día y llegan al día siguiente.

Los productos originales no siempre están en bodega y su envio se puede demorar hasta dos dias, en algunos consumibles compatibles también puede pasar que no lo tengamos en stock pero todo esto se indicará de manera verbal para evitar contratiempos o malos entendidos.