Por qué comprar cartuchos de tintas y toners, originales o compatibles?

En Print Colombia suministramos consumibles originales económicos, pero si usted de las personas que no confían aún en los toners o cartuchos compatibles, usted puede hacer su compra de toners y cartuchos oem en esta misma tienda.

Nosotros recomendamos a la gente que ensaye, que compren el original para estar tranquilos, pero que prueben a comprar un toner compatible, además para que vean como les trabaja, y si no les gusta ni les satisface.

Las diferencias entre un cartucho original y un cartucho compatible premium son muy pocas y en el precio si que se nota, los compatibles son mucho mas baratos.

Existen calidades diversas, y el rendimiento siempre depende de si usted compró original, recargado o remanufacturado, además la calidad de impresión con seguridad que se vgá a ver afectada grandemente, además eso pesa también en su bolsillo.

Estamos listos para aconsejarlo y orientarlo sobre la mejor opción de compra, nuestro interés está en servirle y proveerle la mejor solución que esté accequible.

Preferimos ser honestos a brindarle soluciones que a largo plazo le perjudiquen o le afecten sus equipos de impresión, por eso nos destacamos, por hablar claro y directo, sin rodeos.

Pretendemos ofrecer un servicio eficiente, oportuno y que cubra sus necesidades sin costos elevados ni gastos desproporcionados, consulte nuestro expertos.