Print Colombia es un distribuidor directo de las marcas de impresoras más reconocidas del mercado colombiano.

Vendemos equipos de impresión para hogar y empresa, tanto equipos multifuncionales, cómo impresoras de tinta, de cartucho, laser, impresoras pos y plotters.

Nuestra empresa le ofrece mantenimientos preventivos y correctivos y soporte en la reparación de impresoras o simplemente con el cambio de los suministros agotados.

Contamos con una amplia trayectoría en el mercado nacional, nos destacamos en la reparación de impresoras de todas las marcas y modelos.

Estamos comprometidos a reparar sus equipos de impresión en el menor tiempo posible pues

to que contamos con el personal técnico calificado.

Si ha notado que su impresora ha disminuido la calidad de imagen, ha presentado algún tipo de falla, no prende o trabaja mal, nosotros podemos colaborarle de manera eficiente.

Trabajamos con repuestos y herramientas de calidad y garantizamos el buen funcionamiento de la impresora después de la reparación, le brindamos una excelente garantia y soporte.

Arreglamos impresoras de matriz de punto, de inyección, laser, y también atendemos impresoras para punto de venta (pos).

Servicio a domicilio sin costo adicional.

Misión

Ser líderes en el suministro de soluciones oportunas y de calidad para equipos de impresión, dirigido tanto a la empresa como para el hogar.

Visión

En el 2020 Print Colombia será una organización reconocida a nivel nacional por sus productos y servicios, estaremos presentes através de los mismos buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes/socios.